Mejores prácticas al redactar su contenido de correo electrónico en un editor html para Outlook
Cualquier contenido de correo electrónico desarrollado en el editor de plantillas de Zoho Campaigns se procesa correctamente para cada cliente de correo electrónico. Si diseña contenido con HTML y CSS, pueden surgir algunos problemas de representación en algunos clientes de escritorio, especialmente en Outlook. Las versiones más nuevas de Outlook usan Microsoft Word para procesar el correo electrónico, lo que puede provocar imágenes bloqueadas y errores de formato importantes. Sin embargo, si escribe su HTML con un enfoque especial en ciertas áreas, puede evitar la mayoría de los problemas de formato.
Aquí hay una lista de áreas a las que debe prestar especial atención al redactar correos electrónicos con HTML / CSS:
- Outlook ignorará el relleno y el ancho de las etiquetas <div> y <p>. Puedes usar una tabla en su lugar.
- Outlook ignorará el relleno de las etiquetas <a>. En su lugar, diseñe una tabla y aplique todo el formato.
- Outlook ignorará el relleno y los márgenes utilizados para las imágenes. Use hspace y vspace en las imágenes.
- Evite usar una clase, en su lugar, asigne todas las propiedades en línea.
- Especifique una altura de línea, de lo contrario, Outlook usará su altura predeterminada.
- Evite usar HTML5 y CSS3.
- Outlook no mostrará las imágenes de fondo.
- Los GIF no se ejecutarán en Outlook. Solo se mostrará el primer fotograma del GIF. Si desea incluir un GIF, configure el marco más importante para que se reproduzca primero, de modo que su información se transmita en Outlook y otros clientes sigan ejecutando su GIF.
- La etiqueta <button> no funcionará correctamente en Outlook. Diseña tus botones usando una mesa.
- El ancho de la imagen debe darse como atributo y estilo.
- El estilo de posición y el flotador no serán compatibles con Outlook. Si necesita una estructura de dos columnas, diséñela usando una tabla.
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